sábado, 12 de junio de 2010

Lectura ¿Qué es una clase abierta?

INTRODUCCIÓN
En esta lectura se tratara el tema de las clases abiertas, ¿qué son?, ¿para qué son?, ¿en qué consisten? y ¿cómo sirven?, ya que muchas veces no tenemos ni idea de que son y principalmente no sabemos para que nos sirven.

En la mayoría de las escuelas de educación preescolar las llevan acabo, con el único propósito de mejorar la educación de los pequeños que asisten, pero lamentablemente en muchos casos no se les da la importancia que merecen, ya que no estamos bien enterados de los motivos por los cuales se llevan acabo.

Esta actividad consiste en que los padres de familia asistan a la escuela de sus hijos, con la finalidad de que conozcan cuales son las actividades que realizan sus hijos, conozcan a sus amigos, compañeros y profesores, esto puede ayudar mucho a los niños porque ven el interés que tiene sus padres en lo que hacen en la escuela, como lo hacen y con quien lo hacen, y a los padres pueden apoyar en algunas actividades en casa para poder tener una buena educación desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario